Condiciones generales

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Condiciones generales 2020-03-28T15:22:04+01:00

Las compraventas de estos productos se rigen por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de La Cocina de mi Madre siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se oferten en la tienda, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactadas en español.

1.- Cómo Comprar

Para realizar una compra primero se ha de componer el carrito. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono “compre ahora” o añadir al carro que aparece tanto debajo del producto como en su descripción ampliada. La búsqueda la podrá realizar navegando por las categorías, utilizando el buscador, o entrando en búsqueda avanzada. Para incluir un nuevo producto al carrito, simplemente debe buscar otro producto por los medios antes indicados y pulsar “compre ahora” o añadir al carrito. Para cambiar las unidades debe modificar el número y pulsar “actualizar”. Para eliminar un producto debe pulsar “borrar”. Una vez compuesto el carrito de la compra, deberá elegir la forma de pago y la dirección de entrega y pulsar “finalizar”. En este momento, su pedido estará emitido y podrá ser pagado. La fecha de entrega será efectiva a partir del momento en que se reciba su pago. Si éste no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducará, ya que las condiciones de plazo y precio pueden variar. No obstante, si sigue interesado en los productos, sólo tendrá que realizar un nuevo pedido.

2.- Entrega del Producto y Disponibilidad.

Los productos comprados se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo de 72 horas, indicándose en la confirmación de la compra el plazo de entrega.

No obstante lo anterior, la entrega puede verse alterada por causales ajenas a La Cocina de mi Madre, provocando el retraso la empresa encargada del transporte o cualquier otra causa sobrenatural.

La Cocina de mi Madre distribuye sus productos en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Viso del Alcor y Carmona.

3.- ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono “eliminar”. Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar “actualizar”.

4.- ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Sí. Usted puede modificar la dirección de envío en el carrito de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si Usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con info@lacocinademimadre.es y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

5.- ¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Una vez seleccionada la forma de pago, pulse “continuar”. Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.

6.- ¿Cuándo hay que pagar?

Después de confirmar el Pedido. Y antes de que caduque.

7.- ¿Caduca un pedido?

Sí. Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Dicho plazo de caducidad será de 5 días después de la confirmación del pedido. Sin embargo, Usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

8.- ¿Cómo se sabe que alguna de las condiciones no se cumple?

Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo o una llamada telefónica.

9.- ¿Es posible solicitar factura?

Sí. Soliciten la factura al correo info@lacocinademimadre.es

10.- Estado de los Pedidos

  • Los Pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:
  • Pendiente: Son los Pedidos realizados pendientes de proceso.
  • Procesado: Se refiere a los Pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el Pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino previo pago del mismo.
  • Enviado: Aquellos Pedidos ya han sido enviados por nosotros.
  • Caducado: Se da este nombre a aquellos Pedidos cuyo pago no se ha realizado habiéndose superado el periodo de caducidad.

11.- Precio, Gastos de Envío e Impuestos

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.
Los portes son gratuitos, con un pedido mínimo de 45€.

La Cocina de mi Madre distribuye sus productos en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Viso del Alcor y Carmona. Para otros destinos consultar.
Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@lacocinademimadre.es.

12.- Formas de Pago

  • El pago de los productos contratados se puede realizar mediante:
  • Tarjeta de Crédito
  • PayPal

13.- Cambio y Devoluciones

Conforme a lo establecido en el apartado d) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

A pesar de ello, La Cocina de mi Madre ofrece la posibilidad de su devolución, siempre y cuando ésta se produzca dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega y dentro de los siguientes supuestos:

I.- NO RECEPCIONAR PAQUETES ROTOS O DAÑADOS

Si en el momento de recibir el pedido en la dirección estipulada aprecias roturas o desperfectos evidentes en el embalaje, no lo recepciones.

Refleja por escrito los motivos de rechazo en el albarán e invita al transportista a que certifique en el propio albarán los desperfectos. Es de mucha utilidad, si le es posible, realizar una foto de la incidencia.

Contacta con nosotros para solucionar la incidencia.

II.- 24H PARA COMUNICAR SI EL PEDIDO RECIBIDO DIFIERE DEL SOLICITADO

Una vez recepcionado el pedido, abre el embalaje, comprueba que todo está correcto y guarda los platos en la nevera para mantener la cadena de frío.

Si los productos recibidos no se ajustan a los solicitados contacta con nosotros inmediatamente en horario comercial de lunes a viernes laborable, de 8,00h a 14,00h.

Dispones de 1 día hábil para hacer efectiva la reclamación (sábados, domingos y festivos no computan dentro de este plazo).

Si sobran productos o el pedido completo es erróneo, La Cocina de mi Madre lo recogerá sin cobrar gastos de transporte y acordará la resolución de la incidencia que más te convenga.

III.- 24H PARA INFORMAR DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO

Si detectas un envase inflado o deteriorado, un producto con fecha de consumo preferente vencida, comunícanoslo en el plazo de 1 día hábil para hacer efectiva la devolución.

Solucionaremos la incidencia acordando contigo la opción que más te convenga.

De igual manera, La Cocina de mi Madre no se responsabiliza de la pérdida de frío ocasionada por el destinatario por un inadecuado tratamiento del mismo o despiste.

Derecho de Desistimiento
La Cocina de mi Madre reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007. El cliente dispone de un plazo máximo, para ejercer el derecho, de 2 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el cliente deberá enviar un correo electrónico info@lacocinademimadre.es, en los plazos previstos. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los costes directos del cambio del citado producto.

Para ejercitar su derecho de desistimiento de la compra realizada, debe imprimir y rellenar el documento modelo de desistimiento y meterlo en el paquete donde incluya los artículos a cambiar.

14.- Validez de la Oferta

Los artículos ofertados en la tienda online, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

15.- Comunicaciones

Los servicios de atención al cliente de La cocina de mi madre, se encuentran a su disposición para resolver cualquier circunstancia, consulta o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de artículos, forma de pago, sugerencia, etc., a través del siguientes medio:
Correo: info@lacocinademimadre.es

16.- Lugar de Ejecución del Contrato

Los contratos celebrados por medio de la web se presumirán celebrados en el domicilio del comprador.

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