Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-01-18T13:58:52+02:00

Sobre Nosotros

La cocina de mi madre es una empresa dedicada a la elaboración y venta de comidas caseras, tanto desde su local de la calle Benajete número 35 de Mairena del Alcor como a domicilio.

Nuestra cocina

La cocina de mi madre trabaja con ingredientes de la tierra 100% naturales y en procesos totalmente artesanales para poner sobre la mesa del cliente los platos y sabores de toda la vida. Nuestra carta abarca desde los más suculentos entrantes hasta ricos y dulces postres, abarcando los arroces, tortillas, potajes, sopas frías o wraps, entre otras opciones. Y todo basado en la cocina andaluza tradicional. No dejes de visitar nuestra carta para saber más.

Nuestro concepto

La cocina de mi madre nace como la opción sana a la hora de encargar comida para llevar ya cocinada a casa, como manera de reivindicar la dieta mediterránea, los productos autóctonos y las recetas que han pasado de generación en generación, frente a otras propuestas menos saludables.

Somos conscientes de las necesidades de cada perfil de consumidor a día de hoy, puesto que mucho ha cambiado el concepto estándar de familia desde hace unos años. La cocina de mi madre nace para facilitar la labor a quienes no tienen tiempo para cocinar, puesto que deben conciliar la vida familiar con una estresante vida laboral; a los jóvenes que viven solos y no conocen aún las recetas tradicionales; a quienes, simplemente, desean descansar de los fogones aunque sea un par de veces a la semana y se complacen de tener una opción apropiada a su estilo de vida entre las posibilidades.

Nuestro éxito radica en que, además de sabor, ponemos a disposición del cliente mucha variedad a precios económicos.

sobre-nosotros1

sobre-nosotros2

5% Descuento en Primer Pedido
Suscríbete y consigue un 5% de descuento en tu primer pedido!
    Suscribirse